Skip to content

Lectura

Los que compramos (vía) online, tanto libros como CDs, música para descargar, somos usuarios que elegimos rapidez, confort desde el hogar, otras características, que no nos ofrecen los lugares públicos. Si bien, ahora las librerías o los locales de venta de música están ambientados para que el usuario se sienta como en casa, no se logra, realmente hacer un paréntesis en la locura diaria.
Al final del día, luego de una jornada laboral de 8 hs, intensas, estresantes; de idas y venidas en subtes, micros; de escuchar constantemente la ciudad latiendo, a la hora de dormir, todo nuestro cuerpo sigue conectado.
Tanto leer como escuchar música antes de dormir nos brindan varios beneficios, no sólo lograr que el cuerpo se relaje, aumentar nuestra creatividad, ahuyentar el aburrimiento; sino que por sobre todo, nos ayuda a disminuir el estrés. Hay expertos en el tema, que sostiene, que leer es %60 más efectivo que otras actividades, para disminuirlo.
Como Sleep-vip se preocupa por tu bienestar, a partir de aquí encontrarás enlaces para adquirir libros y listados de música……