Skip to content

M√°scaras

Encontrá Antifaz Máscara Para Dormir

Si buscas dormir bien, este segmento es para ti. Aquí veras un análisis  entre varias modelos de antifaces para dormir, indicándote sus ventajas para que puedas elegir el modelo que se adapte más a ti.

Para quien trabaja durante las noches, por ello duermen durante el día, es necesario tomar cuidados con la luz que entra en el dormitorio.

Y aunque existen  cortinas oscuras, siempre por alguna rendija se cuela algo de luz que resulta muy molesta y como resultado se duerme pero se descanza  poco o en mala forma.

Dormir a oscuras te puede relajar mucho más y el cansancio ya no sea un problema.

¬ŅDormir con Antifaz es Bueno? Beneficios de Dormir con Antifaz

Te preguntar√°s ¬Ņrealmente¬†sirve para algo dormir con antifaz?

El dormir con antifaz trae más ventajas de las que te imaginas.

Lo m√°s importante es brindarte un sue√Īo reparador. ¬ŅC√≥mo s logra?

Dormir en la oscuridad¬†o¬†bloquear la luz completamente¬†hace que¬†el cuerpo produzca mayor cantidad de melatonina¬†que es la hormona que regula el sue√Īo.¬†Esto se traduce en¬†una mayor capacidad de conciliar el sue√Īo, disminuci√≥n del insomnio y una sesi√≥n de descanso exitosa.

Los antifaces para dormir contribuyen a la relajación del cuerpo.

Existen varios tipos de antifaces para dormir seg√ļn¬†su material de composici√≥n.

Tradicionales: Hechos de  distintas telas (seda, algodón, entre otras). Tienen como principal función bloquear la luz y relajar los ojos.

Relleno de Gel: cuentan con geles y perlas internos que ayudan a la desinflamación de la zona de los ojos, disminuyendo así las ojeras y otras afecciones como el dolor de cabeza.

Elije un antifaz hecho de un tejido transpirable. Evita la tela muy gruesa como la lana o sintética como el poliéster ya que puede causarte irritación.

Una excelente opción es la seda y el algodón, ya que son telas suaves que contribuyen a la transpiración.